Rendezvouz Beach Resort

Uciwai Road, Momi, Islas Fiji
(7,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Rendezvouz Beach Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Momi, Islas Fiji.

Descripción del hotel

Este resort ofrece 15 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Y además, cuenta con traslados al aeropuerto, un mostrador turístico y un jardín.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, como buceo y pesca. Además, el resort también dispone de ping-pong, una zona específica para fumadores y tiendas.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado y presentan un estilo bien equipado. Todas ellas tienen una pequeña cocina, provista de una nevera.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional de Nadi se encuentra a escasos 30 minutos conduciendo. Aquellos que quieran explorar la zona, también pueden ir a Nadi, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV, Jardín, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rendezvous Fiji
Uciwai road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 16 opiniones