Hyatt House Falls Church

8296 Glass Alley, Merrifield, Estados Unidos
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.45/10
(3039 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hyatt House Falls Church, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Merrifield, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hyatt House Falls Church es un alojamiento distinguido para su visita a Merrifield y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Dispone de un gimnasio, además de recepción 24 horas, salas de reuniones y una caja fuerte.

El hotel pone a su disposición servicio de lavandería y servicio de tintorería. Asimismo, cuenta con una lavandería, un centro de negocios abierto 24 horas y un billar.

Las habitaciones son confortables y están equipadas con una nevera, un microondas y una cafetera. Todas ellas tienen un baño privado equipado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Washington Dulles se encuentra a 25 minutos Hyatt House Falls Church. Falls Church y West Falls Church se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.45 /10
Limpieza:
9.62/10
Servicio:
9.44/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.53/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.67/10
Basado en 3039 opiniones