Americas Best Value Inn Eldon

10 Midway Road, Eldon, Estados Unidos
(4,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.17/10
(330 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Americas Best Value Inn Eldon, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eldon, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Americas Best Value Inn Eldon está ubicada en Eldon y dispone de una piscina cubierta y un jacuzzi. Además, cuenta con salas de reuniones, un lago y registros de entrada y salida exprés.

El hotel-inn ofrece un campo de golf, recepción 24 horas y servicio de habitaciones. Se trata de un establecimiento que acepta mascotas y que ofrece aparcamiento para discapacitados para la comodidad de aquellos que viajan en coche.

Todas las habitaciones incluyen aire acondicionado y una pequeña cocina que cuenta con microondas y nevera. Todas ellas cuentan con una sala de estar en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Americas Best Value Inn Eldon se encuentra a menos de 25 minutos en coche de Grand Glaize-Osage Beach Airport. El personal multilingüe del hotel-inn se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Lago, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Eldon Inn
200 N Business 54
Buscar hoteles
Valoración global:
7.17 /10
Limpieza:
7.49/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
6.85/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
6.65/10
Habitaciones:
7.15/10
Basado en 330 opiniones