Holiday Inn Express Hotel & Suites - Gadsden

106 Walker Street, Gadsden (Alabama), Estados Unidos
(7,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(695 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Hotel & Suites - Gadsden, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gadsden (Alabama), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que goza de una ubicación ideal, dispone de un jacuzzi y una piscina al aire libre y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Attalla. También ofrece salas de reuniones, servicio de niñera y una planta ejecutiva.

En Holiday Inn Express Hotel & Suites - Gadsden se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como una caja fuerte, una lavandería y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y microondas, tetera/cafetera y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una bañera y una plancha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Planta ejecutiva, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Garden Inn of Gadsden
1612 W Grand Ave
Rodeway Inn Gadsden Alabama
3909 West Meighan Blvd
Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.66/10
Servicio:
9.40/10
Instalaciones:
8.97/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
8.92/10
Habitaciones:
9.01/10
Basado en 695 opiniones