Days Inn Greenfield

21 Colrain Rd, Greenfield (Massachusetts), Estados Unidos
(1,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.32/10
(529 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Days Inn Greenfield, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Greenfield (Massachusetts), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Days Inn Greenfield, que cuenta con una piscina, está ubicado en Greenfield y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

El motel pone a su disposición recepción 24 horas, servicio de tintorería y registros de entrada y salida exprés. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición internet inalámbrico.

El motel cuenta con habitaciones espaciosas con un microondas, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y una tetera/cafetera.

Days Inn Greenfield se encuentra a menos de 45 minutos en coche de Westover Metropolitan Airport. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Brattleboro y Deerfield (Massachusetts).

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
4.32 /10
Limpieza:
4.54/10
Servicio:
5.43/10
Instalaciones:
4.37/10
Ubicación:
6.62/10
Comidas:
6.20/10
Habitaciones:
4.23/10
Basado en 529 opiniones