Holiday Inn Express Forest City

200 Holiday Inn Drive, Forest City (Carolina del Norte), Estados Unidos
(3,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(557 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Forest City, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Forest City (Carolina del Norte), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Forest City pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Forest City. Dispone de un centro de fitness, además de una terraza en la azotea, una planta ejecutiva y Wi-Fi gratis.

El hotel cuenta con un campo de golf, un centro de negocios abierto 24 horas y salas de reuniones. Los huéspedes también tienen a su disposición una zona de barbacoa.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite, una nevera y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un baño privado, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Baymont Inn & Suites Forest City
164 Jameson Inn Drive
Stay at Inn
205 Commercial Dr.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
8.24/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
8.62/10
Basado en 557 opiniones