Hillsborough Days Inn

118 US Route 206 South, Hillsborough (Nueva Jersey), Estados Unidos
(4,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.02/10
(1357 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hillsborough Days Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hillsborough (Nueva Jersey), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en el Hillsborough, Hillsborough Days Inn se encuentra a 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Newark Liberty y cuenta con una piscina al aire libre. Además, dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una lavandería, una caja fuerte y un gimnasio. Además, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle en lo que necesite.

El hotel cuenta con habitaciones acogedoras con canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida india que se ofrece en el restaurante, que es una alternativa muy conveniente para aquellos que desean no alejarse de la propiedad para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.02 /10
Limpieza:
5.45/10
Servicio:
6.55/10
Instalaciones:
5.10/10
Ubicación:
7.06/10
Comidas:
5.98/10
Habitaciones:
5.60/10
Basado en 1357 opiniones