Ramada Williams

950 N. Grand Canyon Blvd, Williams (Arizona), Estados Unidos
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.06/10
(8658 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Ramada Williams, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Williams (Arizona), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ramada Williams Grand Canyon Area pone a su disposición un alojamiento encantador para su estancia en Williams. También cuenta con un campo de golf, una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta.

El hotel alberga un centro de fitness con una piscina. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con una tetera/cafetera y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, películas bajo petición y un escritorio.

El restaurante del hotel, Doc Holliday Steakhouse & Saloon , ofrece platos americanos. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Ramada Williams Grand Canyon Area está cerca de Williams Junction Amtrak Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Williams y la zona de los alrededores. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Knights Inn Williams
750 N Grand Canyon Blvd
Grand Canyon Quality Inn
1029 North Grand Canyon Boulevard
Grand Canyon Railway Hotel
233 North Grand Canyon Blvd
Route 66 Inn Williams Arizona
128 East Route 66
Red Garter Inn
137 Railroad Avenue
9 Arizona Motor Hotel
315 West Route 66
Buffalo Pointe Lodge
437 West Route 66
Budget Host Inn Williams
620 W. Route 66
Westerner Motel
530 W. Route 66
Buscar hoteles
Valoración global:
7.06 /10
Limpieza:
7.25/10
Servicio:
7.30/10
Instalaciones:
6.33/10
Ubicación:
7.89/10
Comidas:
7.02/10
Habitaciones:
7.15/10
Basado en 8658 opiniones