Windjammer Motor Inn

100 Southeast Central Avenue, Seaside Park, Estados Unidos
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(114 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Windjammer Motor Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seaside Park, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este establecimiento, situado en Seaside Park, se encuentra cerca de Coast Guard Station Toms River. También dispone de una lavandería, una piscina al aire libre y una sala de juegos.

En Windjammer Motor Inn se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo una máquina de hielo, un ascensor y un campo de golf. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como navegación en barco, buceo y actividades acuáticas.

Las habitaciones del motel son espaciosas y cuentan con una cocina pequeña y baño propio. También pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Windjammer Motor Inn tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor de la propiedad se sirven diferentes opciones de desayuno.

El excelente emplazamiento del motel permite llegar andando a innumerables atracciones turísticas. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Seaside Heights y Toms River.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Ascensor, Aire acondicionado, Campo de golf, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Casino, Navegación en barco, Buceo, Actividades acuáticas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Desert Palm Inn
1505 N. Ocean Avenue
Charlroy Motel
1601 North Ocean Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 114 opiniones