Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

San Francisco-Days Inn Novato

8141 Redwood Boulevard, Novato, Estados Unidos
(3,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.99/10
(443 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

San Francisco-Days Inn Novato, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Novato, Estados Unidos.

Descripción del hotel

San Francisco-Days Inn Novato, que cuenta con un jacuzzi, está ubicada en Novato y proporciona un alojamiento confortable. Dispone de un gimnasio, además de una lavandería, recepción 24 horas y salas de reuniones.

El motel cuenta con un campo de golf, servicio de despertador y una máquina de hielo. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo añadido.

San Francisco-Days Inn Novato ofrece 56 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Servicio de despertador, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Americas Best Value Inn of Novato
7600 Redwood Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
6.99 /10
Limpieza:
7.05/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.15/10
Comidas:
7.12/10
Habitaciones:
6.53/10
Basado en 443 opiniones