Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Plattsburgh

412 Route 3, Plattsburgh, Estados Unidos
(2,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(1851 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Plattsburgh, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Plattsburgh, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Plattsburgh está en Plattsburgh y dispone de una piscina cubierta, un jacuzzi y Wi-Fi gratis. También cuenta con una planta ejecutiva, registros de entrada y salida exprés y un lago.

Este hotel de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas, servicio de habitaciones y salas de reuniones. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos y un billar.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones provistas de una nevera, canales por cable/satélite y un microondas. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

El restaurante Holiday Inn Plattsburgh abre para desayunar y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Plattsburgh está a solo diez minutos en coche Holiday Inn Plattsburgh, igual que Strand Theater. Old Stone Barracks y AuSable Chasm Bridge están apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, Botones, Microondas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Lago, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Days Inn & Suites Plattsburgh
8 Everleth Drive I 87 And Rt 3 Ex 37
Golden Gate Lodging
432 Margaret Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
7.82/10
Habitaciones:
8.45/10
Basado en 1851 opiniones