Brick Street Inn

175 South Main Street, Zionsville, Estados Unidos
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.43/10
(77 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Brick Street Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zionsville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Brick Street Inn está situado en Zionsville y a escasa distancia de los destinos turísticos más conocidos de la zona. También cuenta con salas de reuniones, conserje y un servicio de guardaequipajes.

El bed & breakfast dispone de habitaciones que vienen con canales por cable/satélite.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor salón-bar del bed & breakfast antes de ir a cenar al restaurante. Todas las mañanas se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional de Indianapolis se encuentra a solamente 35 minutos en coche. Indianápolis y Carmel (Indiana) también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.43 /10
Limpieza:
9.81/10
Servicio:
9.39/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.78/10
Comidas:
9.53/10
Habitaciones:
9.20/10
Basado en 77 opiniones