The Villa at Waters Edge

170 Charity Lane, Belmont (Carolina del Norte), Estados Unidos
(5,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.84/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Villa at Waters Edge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belmont (Carolina del Norte), Estados Unidos.

Descripción del hotel

The Villa at Waters Edge proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Belmont. También ofrece servicio de traslados, salas de reuniones y Wi-Fi.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como pesca y piragüismo. Durante su estancia puede disfrutar de las entretenidas actividades acuáticas que ofrece la propiedad en exclusiva.

Las habitaciones del bed & breakfast ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable.

Los huéspedes pueden optar por tomar sus cenas en el bar, que es una opción ideal para los que no desean tener que salir para comer algo y charlar con otra gente.

El Aeropuerto Internacional Charlotte Douglas se encuentra a 25 minutos The Villa at Waters Edge. Charlotte y Gastonia se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Aire acondicionado, Salas de reuniones, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.84 /10
Limpieza:
9.86/10
Servicio:
9.84/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.79/10
Basado en 25 opiniones