Days Inn Lytle

19525 Mcdonald St, Lytle, Estados Unidos
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.08/10
(197 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Days Inn Lytle, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lytle, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Days Inn Lytle, que dispone de una piscina y una piscina al aire libre, está situado en Lytle y pone a su disposición un alojamiento tradicional. También cuenta con recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y una máquina de hielo.

El hotel ofrece habitaciones tradicionales equipadas con un microondas, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con calefacción, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana.

El restaurante Days Inn Lytle abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación.

El Aeropuerto Internacional de San Antonio está a solamente 35 minutos en coche. Aquellos que deseen explorar los alrededores pueden visitar San Antonio, que se encuentra a solo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.08 /10
Limpieza:
5.12/10
Servicio:
6.09/10
Instalaciones:
4.27/10
Ubicación:
5.55/10
Comidas:
5.42/10
Habitaciones:
4.34/10
Basado en 197 opiniones