Days Inn York Alabama

17700 Hwy 17, York (Alabama), Estados Unidos
(3,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Days Inn York Alabama, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en York (Alabama), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Days Inn York Alabama proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en York. También ofrece una caja fuerte, servicio de despertador y recepción 24 horas.

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas instalaciones y servicios, como una máquina expendedora, habitaciones comunicadas y una máquina de hielo. Y además, se permiten mascotas.

Las habitaciones del motel ofrecen una nevera y todo lo necesario para disfrutar de una estancia confortable. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto de Meridian se encuentra a 50 minutos Days Inn York Alabama. Los huéspedes pueden visitar Livingston (Alabama) y Epes, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 19 opiniones