Holiday Inn Express Hotel & Suites Inverness Lecanto

903 E Gulf To Lake Highway, Lecanto, Estados Unidos
(6,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.03/10
(1703 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Hotel & Suites Inverness Lecanto, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lecanto, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Hotel & Suites Inverness Lecanto está situado en Lecanto y dispone de un jacuzzi y un minigolf. Este confortable hotel ofrece una bolera, y está ubicado a poca distancia en coche de Citrus Hills y Crystal River.

Holiday Inn Express Hotel & Suites Inverness Lecanto proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. Durante su estancia, los huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio, o alquilar una bici y visitar la zona de los alrededores.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y canales por cable/satélite, tetera/cafetera y minibar. Todas ellas disponen de una plancha, periódicos y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.03 /10
Limpieza:
9.40/10
Servicio:
9.40/10
Instalaciones:
8.97/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.96/10
Basado en 1703 opiniones