Holiday Inn Express Washington DC - BW Parkway

6205 Annapolis Rd, Landover, Estados Unidos
(2,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(1174 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Washington DC - BW Parkway, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Landover, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Washington DC - BW Parkway está situada en Landover y dispone de un jacuzzi. También cuenta con una piscina al aire libre y un centro de fitness.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo una planta ejecutiva, servicio de habitaciones las 24 horas y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición.

Holiday Inn Express Washington DC - BW Parkway cuenta con 88 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Holiday Inn Express Washington DC - BW Parkway tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un fabuloso desayuno buffet.

El hotel se encuentra a escasos 30 minutos en coche del Aeropuerto de Baltimore-Washington. Asimismo, Washington D.C. y Condado de Arlington quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Wi-Fi, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
7.97/10
Ubicación:
7.77/10
Comidas:
7.83/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 1174 opiniones