Nullagvik Hotel

308 Shore Avenue, Kotzebue, Estados Unidos
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(59 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Nullagvik Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kotzebue, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Nullagvik Hotel está en Kotzebue y dispone de un jacuzzi. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros una tienda de regalos, salas de reuniones y un spa de día. Aquellos que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de habitaciones con minibar, una tetera/cafetera y una nevera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de DVD.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Acceso para discapacitados, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Tiendas, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 59 opiniones