Davenport Roadhouse Inn California

1 Davenport Avenue, Davenport, Estados Unidos
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(101 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Davenport Roadhouse Inn California, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Davenport, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Davenport Roadhouse Inn California pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Davenport. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, registros de entrada y salida exprés, masajes y salas de reuniones. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El bed & breakfast dispone de habitaciones espaciosas con una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día. En las inmediaciones también encontrarán multitud de restaurantes.

Aeropuerto Norman Y. Mineta se encuentra a 60 minutos Davenport Roadhouse Inn California. Santa Cruz y Capitola se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Discotecas, Equitación, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 101 opiniones