Katahdin Inn and Suites

740 Central Street, Millinocket, Estados Unidos
(1,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.94/10
(465 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Katahdin Inn and Suites, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Millinocket, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Katahdin Inn and Suites, que cuenta con una piscina climatizada exterior y un jacuzzi, está ubicado en Millinocket y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel tiene un campo de golf, un parque infantil y recepción 24 horas. Asimismo, hay acceso a internet Wi-Fi.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento confortable y disponen de una cocina pequeña equipada con un microondas y una nevera. Todas ellas incluyen una tetera/cafetera, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

A los huéspedes que deseen explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Katahdin Inn and Suites está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Congregational Church of Medway está a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Canoas, Kayaks, Senderismo, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Piscina climatizada al aire libre, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Katahdin Cabins
169 Medway Rd
Baxter Park Inn
935 Central Street
Pamola Motor Lodge
973 Central Street
Ice Fish Inn
177 Central St
Buscar hoteles
Valoración global:
6.94 /10
Limpieza:
7.01/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
6.44/10
Ubicación:
7.72/10
Comidas:
6.75/10
Habitaciones:
6.99/10
Basado en 465 opiniones