The Burrus House Inn

509 South Highway 64, Manteo, Estados Unidos
(1,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(66 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Burrus House Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manteo, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Manteo, The Burrus House Inn está a un breve trayecto en coche de Nags Head y ofrece un mostrador turístico, servicio de entradas y un jacuzzi. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes disponen de numerosas comodidades e instalaciones, tales como un ascensor y una zona de barbacoa/picnic. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como pesca y actividades acuáticas.

Las habitaciones del bed & breakfast cuentan con una cocina pequeña, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable.

The Burrus House Inn es una base ideal para explorar el Parque Estatal Jockey's Ridge y North Carolina Aquarium, además de todo lo que la zona ofrece. Bodie Island Lighthouse está a solo un breve trayecto en coche del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Ascensor, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Elizabethan Inn
814 Highway 64 east
Pirates Cove Resort Manteo
1 Sailfish Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 66 opiniones