Coushatta Grand Hotel

777 Coushatta Drive, Winters (Tejas), Estados Unidos
(5,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(93 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Coushatta Grand Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Winters (Tejas), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Coushatta Grand Hotel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Winters. También ofrece un servicio de guardaequipajes, una piscina y recepción 24 horas.

El hotel cuenta con un campo de golf de 18 hoyos, una caja fuerte y una zona específica para fumadores. Los huéspedes que durante su estancia quieren hacer ejercicio tienen a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones cuentan con una decoración elegante y excelentes instalaciones de 5 estrellas.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre sus puertas todos los días para cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, Casino, Discotecas, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 93 opiniones