Hilton Garden Inn Phoenix Avondale

11460 W. Hilton Way, Avondale, Estados Unidos
(4,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(857 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hilton Garden Inn Phoenix Avondale, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Avondale, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hilton Garden Inn Phoenix Avondale, que dispone de una piscina al aire libre, Wi-Fi gratis y un jacuzzi, está ubicado en Avondale y pone a su disposición un alojamiento confortable. Además, ofrece salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y un salón de baile.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo recepción 24 horas, conserje y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren hacer ejercicio encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con un microondas, una tetera/cafetera y una nevera. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y películas bajo petición.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. Cada mañana se sirve desayuno a la carta.

Hilton Garden Inn Phoenix Avondale se encuentra a menos de 25 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Phoenix Sky Harbor. Phoenix y Tempe también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Salón de baile, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Homewood Suites Phoenix Avondale
11450 West Hilton Way
Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.39/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
8.74/10
Habitaciones:
8.62/10
Basado en 857 opiniones