Best Western Classic Inn & Suites

210 Moffett Drive, Center, Estados Unidos
(2,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.22/10
(293 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Best Western Classic Inn & Suites, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Center, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Best Western Classic Inn & Suites, que dispone de un jacuzzi y una piscina al aire libre, está ubicada en Center y proporciona un alojamiento moderno. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Este hotel de 5 estrellas dispone de salas de reuniones, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y recepción 24 horas. Hay un aparcamiento para discapacitados para aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de una nevera, un microondas y una cafetera. Todas ellas disponen de un escritorio, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en Best Western Classic Inn & Suites, antes de dirigirse a descubrir la zona.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Super 8 Center
907 Hurst St
Hampton Inn and Suites Center
141 Express Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
9.22 /10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
9.32/10
Ubicación:
9.51/10
Comidas:
8.97/10
Habitaciones:
9.45/10
Basado en 293 opiniones