Cove Point Lodge

4614 Highway 61, Beaver Bay, Estados Unidos
(1,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(478 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Cove Point Lodge, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beaver Bay, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Cove Point Lodge, que cuenta con un jacuzzi, una piscina cubierta y una sauna, está situada en Beaver Bay y ofrece un alojamiento confortable. Además, dispone de un lago.

Las habitaciones de la propiedad cuentan con una cocina pequeña, un cuarto de baño privado y una nevera. Todas ellas disponen de un reproductor de DVD y una tetera/cafetera. Entre sus instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite, un secador de pelo y un microondas.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Lago, Jacuzzi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.67/10
Ubicación:
9.82/10
Comidas:
8.02/10
Habitaciones:
8.91/10
Basado en 478 opiniones