Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express Cleveland Vermilion

2417 State Route 60, Vermilion, Estados Unidos
(3,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(888 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Cleveland Vermilion, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vermilion, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Cleveland Vermilion ofrece un jacuzzi y una piscina cubierta, además de habitaciones con cuarto de baño privado. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este galardonado hotel se incluyen registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y una planta ejecutiva.

En Holiday Inn Express Cleveland Vermilion se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como una lavandería, recepción 24 horas y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

En el hotel hay 66 habitaciones de estilo contemporáneo, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece películas bajo petición, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Holiday Inn Express Cleveland Vermilion cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

El Aeropuerto Internacional Cleveland Hopkins está apenas a 40 minutos en coche del hotel. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Sandusky y Elyria.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Campo de golf, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.38/10
Basado en 888 opiniones