Yellowstone Valley Lodge

3840 US Highway 89 South, Livingston (Montana), Estados Unidos
(25,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.18/10
(420 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Yellowstone Valley Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Livingston (Montana), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Yellowstone Valley Lodge proporciona un alojamiento confortable de 3,5 estrellas en Livingston. También ofrece conserje, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

El lodge dispone de servicio de entradas y un salón de huéspedes. Los huéspedes tienen acceso a una terraza y una zona de barbacoa.

El lodge dispone de habitaciones espaciosas con una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Asimismo, diariamente se ofrece un desayuno continental.

A aquellos huéspedes que deseen explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Yellowstone Valley Lodge está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Los que quieran descubrir la zona, también pueden ir a Emigrant, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.18 /10
Limpieza:
9.26/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
9.15/10
Ubicación:
9.28/10
Comidas:
8.85/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 420 opiniones