Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Crowne Plaza Monroe South Brunswick

390 Forsgate Drive, Rossmoor, Estados Unidos
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.27/10
(1854 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Crowne Plaza Monroe South Brunswick, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rossmoor, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Crowne Plaza Monroe South Brunswick está situado en Rossmoor y ofrece una piscina cubierta. Este confortable hotel de 4 estrellas se encuentra a solo diez minutos conduciendo del South Brunswick.

Los huéspedes pueden contar con muchas comodidades e instalaciones, tales como una planta ejecutiva, una piscina infantil y salas de reuniones. El equipo de recepción está a su disposición las 24 horas del día y puede ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado e incluyen una nevera, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas incluyen un reproductor de DVD, periódicos y una plancha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Newark Liberty está ubicado a solo 40 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.27 /10
Limpieza:
7.26/10
Servicio:
7.77/10
Instalaciones:
7.43/10
Ubicación:
7.67/10
Comidas:
7.18/10
Habitaciones:
7.61/10
Basado en 1854 opiniones