Denali Park Hotel

Milepost 247, George Parks Hwy, Healy, Estados Unidos
(2,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.50/10
(620 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Denali Park Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Healy, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Denali Park Hotel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Healy. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

El motel tiene un campo de golf, un centro de negocios y un mostrador turístico. Además, los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi.

El motel dispone de habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, una nevera y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y una tetera/cafetera.

Clear Sky Lodge Airport se encuentra a 40 minutos Denali Park Hotel. Dry Creek Archeological Site está a solo un breve trayecto conduciendo del motel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alaska Spruce Cabin
P.O. Box 241
Buscar hoteles
Valoración global:
7.50 /10
Limpieza:
7.70/10
Servicio:
7.58/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
7.46/10
Habitaciones:
7.50/10
Basado en 620 opiniones