Holiday Inn Portsmouth Downtown

711 Second Street, Portsmouth (Ohio), Estados Unidos
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(556 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Holiday Inn Portsmouth Downtown, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Portsmouth (Ohio), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada a solo 10 minutos a pie de U.S. Grant Bridge y Odd Fellows Hall, Holiday Inn Portsmouth Downtown dispone de una piscina cubierta y un jacuzzi. Asimismo, está a un paseo de cinco minutos de Anderson Brothers Department Store y Evangelical Church of Christ, y queda a poca distancia de los numerosos lugares de interés turístico de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras una planta ejecutiva, recepción 24 horas y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

La propiedad ofrece 88 habitaciones con aire acondicionado y de estilo moderno.

El restaurante Holiday Inn Portsmouth Downtown abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Holiday Inn Portsmouth Downtown está a solo unos pasos de Boneyfiddle Commercial District. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Wheelersburg y New Boston.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Wi-Fi, Piscina cubierta, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
8.32/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
7.96/10
Habitaciones:
8.38/10
Basado en 556 opiniones