Snowy Owl Inn and Resort

41 Village Road, Waterville Valley, Estados Unidos
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.90/10
(568 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Snowy Owl Inn and Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Waterville Valley, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Waterville Valley, Snowy Owl Inn and Resort proporciona un alojamiento de 3 estrellas, así como una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi. También dispone de salas de reuniones, servicio de entradas y un mostrador turístico.

El resort dispone de espaciosas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, un reproductor de DVD y una nevera. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Rodeado de la belleza de White Mountains National Forest, Snowy Owl Inn and Resort propone numerosas actividades al aire libre, tales como navegación en barco. Plymouth (Nuevo Hampshire) y Woodstock también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Piscina cubierta, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Northstar Inn
44 Packard’s Road
The Valley Inn
17 Tecumsh Road
BEST WESTERN Silver Fox Inn
70 Packard's Road
Buscar hoteles
Valoración global:
5.90 /10
Limpieza:
5.55/10
Servicio:
6.15/10
Instalaciones:
5.80/10
Ubicación:
7.84/10
Comidas:
5.40/10
Habitaciones:
5.54/10
Basado en 568 opiniones