Comfort Inn And Suites Orange

334 Caroline St, Orange (Virginia), Estados Unidos
(1,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(1092 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Comfort Inn And Suites Orange, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orange (Virginia), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly se encuentra en Orange y cuenta con un jacuzzi y una piscina cubierta. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, así como un gimnasio.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como una zona de barbacoa/picnic, un mostrador turístico y salas de reuniones. También dispone de acceso a internet inalámbrico.

Las habitaciones están equipadas con cocina pequeña, jacuzzi y nevera. Todas ellas disponen de películas bajo petición, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera.

Comfort Inn And Suites Orange está a solo unos pasos de las atracciones turísticas más populares de la zona, incluyendo James Madison Museum, que queda apenas a 20 minutos a pie. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Culpeper y Ruckersville.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Red Carpet Inn Orange
332 Caroline Road
Chestnut Hill Bed & Breakfast Inn
236 Caroline Street
The Mayhurst Inn
12460 Mayhurst Ln
Holiday Inn Express Orange
750 Round Hill Dr
Inn at Westwood Farm
12256 Montford Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
9.22/10
Servicio:
9.32/10
Instalaciones:
9.02/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
9.23/10
Basado en 1092 opiniones