Grand Hotel Mackinac Island

1 Grand Avenue, Mackinac Island, Estados Unidos
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(1934 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Grand Hotel Mackinac Island, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mackinac Island, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Grand Hotel Mackinac Island se encuentra a unos diez minutos caminando de Fort Mackinac y, además, cuenta con una piscina al aire libre. Además, está apenas a unos pasos de los lugares de interés más conocidos de Mackinac Island.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de niñera, recepción 24 horas y conserje. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

Este establecimiento dispone de 390 habitaciones que cuentan con todas las comodidades para garantizarle una estancia confortable.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el hotel, antes de salir a visitar la zona.

Los lugares de interés de Mackinac Island, como Biddle House, Robert Stuart House y Benjamin Blacksmith Shop, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. Además, los huéspedes también pueden ver Indian Dormitory Art Museum y Skull Cave cómodamente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Tiendas, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Metivier Inn
Market St., PO Box 285
Hotel Iroquois
7485 Main Street
Harbour View Inn
P.O. Box 1207
Mission Point Resort Mackinac Island
One Lakeshore Drive P.O. Box 430
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 1934 opiniones