The Bavarian Lodge & Restaurant

100 Kachina Road, Taos Ski Valley, Estados Unidos
(2,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

The Bavarian Lodge & Restaurant, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Taos Ski Valley, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Taos Ski Valley, The Bavarian Lodge & Restaurant ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como Wi-Fi y un jacuzzi. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Las habitaciones de la propiedad ofrecen una nevera y todo lo necesario para disfrutar de una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y un escritorio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Todos los días se sirven diferentes opciones de desayuno.

Desde The Bavarian Lodge & Restaurant se puede acceder fácilmente a Wheeler Peak. Arroyo Seco y Valdez se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Escritorio, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rio Hondo Condominiums
6 Firehouse Road
Kandahar Condominiums
35 Firehouse Road
Snow Bear Condos
22 Firehouse Road
Amizette Inn
1295 New Mexico Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 30 opiniones