Holiday Inn Express and Suites Columbus Edinburgh

12225 N. Executive Drive, Edinburgh (Indiana), Estados Unidos
(4,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.81/10
(1161 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express and Suites Columbus Edinburgh, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edinburgh (Indiana), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express and Suites Columbus Edinburgh está situada en Edinburgh y dispone de una piscina cubierta. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen servicio de lavandería, una caja fuerte y una planta ejecutiva.

Los huéspedes pueden contar con muchas comodidades e instalaciones, como una máquina de hielo, un centro de negocios y Wi-Fi. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y disponen de una caja fuerte en la habitación y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Piscina cubierta, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hilton Garden Inn Columbus
12210 N. Executive Drive
Hampton Inn Columbus/Taylorsville
12161 North US Highway 31
Best Western Edinburgh/Columbus
11780 N US Highway 31
Buscar hoteles
Valoración global:
9.81 /10
Limpieza:
9.90/10
Servicio:
9.80/10
Instalaciones:
9.75/10
Ubicación:
9.77/10
Comidas:
9.36/10
Habitaciones:
9.73/10
Basado en 1161 opiniones