Cedar Lodge Motel Dunsmuir

4201 Dunsmuir Avenue, Dunsmuir, Estados Unidos
(2,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(84 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Cedar Lodge Motel Dunsmuir, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dunsmuir, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Cedar Lodge Motel Dunsmuir pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Dunsmuir. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden contar con una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como recepción 24 horas, servicio de habitaciones y un lago. Además, cuenta con internet inalámbrico.

Las habitaciones del motel proporcionan un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña que incluye un microondas y una nevera. Todas ellas ofrecen una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y películas bajo petición.

El motel está cerca de Hedge Creek Falls. Los huéspedes pueden ir hasta Mount Shasta y Weed, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Lago, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Best Choice Inn Dunsmuir
4221 Siskiyou Ave
Dunsmuir Lodge
6604 Dunsmuir Avenue
Dunsmuir Inn & Suites Hotel
5400 Dunsmuir Avenue
Oak Tree Inn Dunsmuir
4000 Siskiyou Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 84 opiniones