Coach N' Four Motel

628 South Auburn Street, Grass Valley, Estados Unidos
(1,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.47/10
(108 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Coach N' Four Motel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grass Valley, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Coach N' Four Motel se encuentra en Grass Valley y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Asimismo, está a un breve trayecto conduciendo de Mount Saint Mary's Convent and Academy y de Gold Hill.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como una zona específica para fumadores y recepción 24 horas. Y además, se admiten animales de compañía.

Las habitaciones del motel tienen nevera, cocina pequeña y cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y calefacción.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el motel, antes de explorar la zona de los alrededores.

El motel se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más populares de Grass Valley, y a unos diez minutos caminando de North Star Mine Powerhouse. Home of Lola Montez, Home of Lotta Crabtree y Grass Valley Public Library están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Habitación para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grass Valley Courtyard Suites
210 North Auburn Street
Sierra Mountain Inn
816 West Main Street
Holiday Lodge Grass Valley
1221 East Main Street
Buscar hoteles
Valoración global:
4.47 /10
Limpieza:
4.64/10
Servicio:
5.27/10
Instalaciones:
4.50/10
Ubicación:
4.50/10
Comidas:
4.50/10
Habitaciones:
4.69/10
Basado en 108 opiniones