Twin Mountain Bed and Breakfast Inn

4260 Hoback River Road, Hoback, Estados Unidos
(8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Twin Mountain Bed and Breakfast Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hoback, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Twin Mountain Bed and Breakfast Inn ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Hoback. También dispone de salas de reuniones, servicio de habitaciones y un centro de convenciones.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, tales como servicio de lavandería y una sala de conferencias. Y además, se aceptan mascotas.

Las habitaciones del bed & breakfast ofrecen una tetera/cafetera, un reproductor de DVD y una cocina pequeña. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y un microondas.

El Aeropuerto de Jackson Hole se encuentra a tan solo 40 minutos conduciendo. Jackson (Wyoming) y Wilson (Wyoming) también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles