Holiday Inn Express Bluffton

1782 N. State Route 1, Bluffton, Estados Unidos
(3,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(172 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Bluffton, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bluffton, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Bluffton, Holiday Inn Express Bluffton se encuentra a 25 minutos del Aeropuerto Fort Wayne y cuenta con una piscina cubierta. Dispone de un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como pesca y senderismo.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una lavandería, recepción 24 horas y un spa y centro de bienestar. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye servicio de lavandería y servicio de tintorería.

Holiday Inn Express Bluffton cuenta con 54 habitaciones y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Budget Inn Bluffton
1090 North Main Street
Bluffton Inn and Suites
100 Charles Deam Court
Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.59/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
8.53/10
Habitaciones:
8.43/10
Basado en 172 opiniones