Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express Lapeer

927 Demille Road, Lapeer, Estados Unidos
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(754 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Lapeer, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lapeer, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Lapeer ofrece una piscina cubierta y un jacuzzi, además de habitaciones con cafetera. Gracias a su buena ubicación, a un pequeño paseo de la Estación de Amtrak de Lapeer , este hotel es una base perfecta para disfrutar de su estancia en Lapeer.

En Holiday Inn Express Lapeer se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros un bar cafetería, una planta ejecutiva y un campo de golf. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen un microondas, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una bañera.

Holiday Inn Express Lapeer tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Holiday Inn Express Lapeer está a solo unos pasos de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, incluyendo Piety Hill Historic District y Lapeer County Courthouse, que quedan apenas a 20 minutos a pie. El Aeropuerto Flint está a menos de media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BEST WESTERN Lapeer Inn
770 West Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.51/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
8.42/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 754 opiniones