Days Inn Carbondale

950 Cowen Drive, Carbondale, Estados Unidos
(1,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(979 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Days Inn Carbondale, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carbondale, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Days Inn Carbondale está situado en Carbondale y dispone de un jacuzzi y una piscina cubierta. También cuenta con una sauna y un gimnasio.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un centro de negocios abierto 24 horas, recepción 24 horas y un spa de día. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

El establecimiento tiene 69 habitaciones bien equipadas con todo tipo de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

Days Inn Carbondale se encuentra a menos de 30 minutos conduciendo del Aeropuerto de Aspen Pitkin County. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Glenwood Springs y Basalt.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, Sauna, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Tiendas en el hotel, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
7.42/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
7.98/10
Habitaciones:
7.85/10
Basado en 979 opiniones