Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Days Inn Carbondale

950 Cowen Drive, Carbondale, Estados Unidos
(1,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(1177 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Days Inn Carbondale, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carbondale, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Days Inn Carbondale está situado en Carbondale y dispone de un jacuzzi y una piscina cubierta. También cuenta con una sauna y un gimnasio.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un centro de negocios abierto 24 horas, recepción 24 horas y un spa de día. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

El establecimiento tiene 69 habitaciones bien equipadas con todo tipo de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

Days Inn Carbondale se encuentra a menos de 30 minutos conduciendo del Aeropuerto de Aspen Pitkin County. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Glenwood Springs y Basalt.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Spa y centro de bienestar, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
8.21/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
7.49/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
7.98/10
Habitaciones:
7.91/10
Basado en 1177 opiniones