Historic Park Inn Hotel

15 West State Street, Mason City, Estados Unidos
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(357 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Historic Park Inn Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mason City, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Historic Park Inn Hotel, que presenta un diseño moderno, está ubicada en una conocida zona de Mason City. También ofrece recepción 24 horas, servicio de aparcacoches y salas de reuniones.

Servicio de despertador y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Aquellos que durante su estancia quieren hacer ejercicio tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que vienen con una tetera/cafetera, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y un escritorio.

El hotel se encuentra junto a los lugares de interés turístico más populares de Mason City, y a tan solo diez minutos a pie de MacNider Art Museum y Meredith Willson Boyhood Home. Asimismo, Dr. G.C. Stockman House está a unos veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Decker House
119 Second Street SE
Clarion Mason City
2101 4Th St Sw
Days Inn Mason City
2301 Fourth Street SW
Super 8 Mason City
3010 - 4th Street SW
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 357 opiniones