Das Dutch Village Inn

150 East State Route 14, Columbiana, Estados Unidos
(1,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Das Dutch Village Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Columbiana, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Das Dutch Village Inn está ubicada en Columbiana y a escasa distancia de los lugares de interés más famosos de la zona. Además, cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y una piscina cubierta.

Este lujoso hotel-inn ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre los cuales hay servicio de despertador, tiendas y una terraza. Los huéspedes que durante su estancia desean hacer ejercicio encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones del hotel-inn proporcionan un alojamiento temático y vienen con una cocina pequeña equipada con un microondas y una nevera. Todas ellas tienen baño propio, que ofrece un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel-inn pueden probar la comida americana que se ofrece en el restaurante, que es una alternativa muy conveniente para aquellos que prefieren no alejarse de la propiedad a la hora de comer.

Das Dutch Village Inn se encuentra a escasos 40 minutos en coche de Youngstown-Warren Regional Airport. Por otro lado, Youngstown y Austintown se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Tiendas, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
9.49/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
9.17/10
Basado en 33 opiniones