Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Daddy O Hotel - Bay Harbor

9660 East Bay Harbor Drive, Bay Harbor Islands, Estados Unidos
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(4776 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Daddy O Hotel - Bay Harbor, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bay Harbor Islands, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Daddy O Hotel - Bay Harbor, que dispone de Wi-Fi gratis, se encuentra a un breve paseo de lugares de interés, como Bal Harbour Shops. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen conserje, servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería.

El hotel ofrece 46 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal de recepción le puede atender las 24 horas del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones con una nevera, minibar y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Daddy O Hotel - Bay Harbor se encuentra a escasos 35 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood. Aquellos que quieran descubrir la zona, también pueden ir a Miami, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
7.56/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
6.97/10
Ubicación:
8.01/10
Comidas:
7.89/10
Habitaciones:
7.81/10
Basado en 4776 opiniones