Rio Sands Lodge

205 Highway 12, Rio Vista, Estados Unidos
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Rio Sands Lodge, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rio Vista, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rio Sands Lodge está ubicada en Rio Vista y a escasa distancia de los lugares de interés más famosos de la zona. Además, cuenta con Wi-Fi, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

Las habitaciones del motel cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una cocina pequeña y una nevera. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

A aquellos huéspedes que quieran explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Rio Sands Lodge está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Antioch y Pittsburg (California) también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Royal Inn Rio Vista
640 State Highway 12
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 15 opiniones