Deluxe Inn Motel

28475 S Dixie Highway, Leisure City, Estados Unidos
(1,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.99/10
(76 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Deluxe Inn Motel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leisure City, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Deluxe Inn Motel, ubicada en Leisure City, está a poca distancia de Coral Castle. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

El atento personal del hotel-inn estará a su disposición las 24 horas del día y, además, también se ofrece un servicio de registro de llegadas exprés. Se trata de un alojamiento que admite animales de compañía y que también ofrece aparcamiento para discapacitados para la comodidad de aquellos que viajan en coche.

El hotel-inn dispone de habitaciones que incluyen una nevera, un microondas y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y películas bajo petición.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como el Circuito Homestead-Miami, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Naranja y Homestead.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Habitación para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
4.99 /10
Limpieza:
5.87/10
Servicio:
5.63/10
Instalaciones:
5.29/10
Ubicación:
5.23/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.18/10
Basado en 76 opiniones