Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Manti Motel

445 N Main Street, Manti, Estados Unidos
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Manti Motel, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manti, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este motel económico ofrece una buena relación calidad-precio apenas a un pequeño paseo de Manti Utah Temple. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

En Manti Motel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como habitaciones comunicadas, Wi-Fi y un campo de golf de 18 hoyos. Y además, se aceptan mascotas.

El motel ofrece habitaciones con un microondas, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de DVD.

Manti Motel está situado entre las atracciones turísticas más populares de la zona, incluyendo Manti Presbyterian Church, que queda apenas a 20 minutos caminando. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Ephraim (Utah) y Mount Pleasant (Utah).

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 16 opiniones