Monte Villa Inn

925 First Avenue, Monte Vista, Estados Unidos
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.31/10
(208 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Monte Villa Inn, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monte Vista, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Monte Villa Inn está situado en Monte Vista y proporciona a los huéspedes acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. Se encuentra a un breve paseo de Carnegie Library.

Los huéspedes pueden utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, tales como un centro de belleza. Para su comodidad también cuenta con masajes, traslados al aeropuerto y salas de reuniones.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones con un microondas, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, una cocina pequeña y una tetera/cafetera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

San Luis Valley Regional Airport está a un trayecto de 30 minutos en coche Monte Villa Inn. Aquellos que deseen explorar la zona pueden visitar Alamosa, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.31 /10
Limpieza:
7.61/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
7.22/10
Ubicación:
7.43/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.01/10
Basado en 208 opiniones