Hyatt Regency New Brunswick

2 Albany Street, New Brunswick, Estados Unidos
(1,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(3010 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hyatt Regency New Brunswick, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en New Brunswick, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento moderno para su estancia en New Brunswick y queda a solo diez minutos caminando de la Estación de Amtrak de New Brunswick. Entre otros servicios e instalaciones, este elegante establecimiento de 3,5 estrellas cuenta con piscina cubierta y jacuzzi.

En Hyatt Regency New Brunswick se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf de 9 hoyos. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones que vienen con un secador de pelo y una nevera.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece a diario en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. En los alrededores también podrán descubrir multitud de lugares para salir a comer o cenar.

Este establecimiento goza de la ubicación ideal para explorar New Brunswick, con destinos turísticos como Johnson and Johnson, ubicados a unos diez minutos andando. Los huéspedes también pueden visitar Henry Guest House, Voorhees Mall y Rutgers-New Brunswick.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Heldrich
10 Livingston Ave
Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
8.37/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
8.27/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 3010 opiniones