Riverwood Inn and Conference Center

10990 95th St NE, Otsego, Estados Unidos
(6,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.89/10
(772 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Riverwood Inn and Conference Center, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Otsego, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Riverwood Inn and Conference Center, que cuenta con una piscina cubierta, un jacuzzi e internet por cable gratuito, está ubicado en Otsego y ofrece un alojamiento victoriano. Entre las muchas instalaciones que ofrece este encantador hotel-inn se incluyen un centro de belleza, un centro de convenciones y masajes.

Riverwood Inn and Conference Center ofrece un campo de golf, salas de reuniones y recepción 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Las espaciosas habitaciones del hotel-inn disponen tanto de bañera-spa como de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Riverwood Inn and Conference Center se encuentra a menos de 45 minutos conduciendo del Aeropuerto de Saint Cloud. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Maple Grove y Brooklyn Center.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Centro de convenciones, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Canoas, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Registros de entrada y salida exprés, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.89 /10
Limpieza:
7.13/10
Servicio:
7.39/10
Instalaciones:
6.55/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
7.05/10
Habitaciones:
6.19/10
Basado en 772 opiniones